Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de diciembre 2012

Lady Gaga lanza mensaje en apoyo a la comunidad gay en Rusia

La cantante logró molestar a los conservadores de ese país.
Lady Gaga lanza mensaje en apoyo a la comunidad gay en Rusia
Foto: guardian.co.uk

Lady Gaga es la nueva artista a herir la sensibilidad de los conservadores rusos después de que la estrella del pop habló por los derechos gay en un concierto de fin de semana en San Petersburgo.

Vitaly Milonov, un parlamentario conservador que fue autor de una polémica ley que prohíbe la "propaganda homosexual" en la capital cultural de Rusia, dijo que pedirá a los fiscales para investigar Lady Gaga por violar la ley.

"Nos pondremos en contacto con los fiscales y los organismos encargados de hacer cumplir la ley para llevar a cabo una investigación a fondo de la situación", dijo Milonov al Life News, un diario sensacionalista Kremlin de usar.

"Cuando la gente le dice a los niños que deben apoyar a las minorías sexuales, se puede crear una falsa equivalencia para ellos entre las relaciones tradicionales y no tradicionales".

Lady Gaga, quien siempre ha luchado por los derechos gay en los EE.UU., utilizó su primera aparición en Rusia de mostrar su apoyo a las personas homosexuales en el país.

Hablando a través de un traductor desde el escenario, ella pidió que se respeten los derechos de los homosexuales, diciendo: "Lady Gaga quiere decir que espera el respeto de los demás - que no está aquí para ofender a la religión de nadie, ni fe, ella está aquí para unirnos".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan