Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de diciembre 2012

Chile: Que Perú reconozca la existencia de tratados solamente fortalece nuestra posición [VIDEO]

La vocera chilena Cecilia Pérez también afirmó que Chile se encuentra muy calmado y tranquilo esperando el día de sus alegatos ante La Haya.
Chile: Que Perú reconozca la existencia de tratados solamente fortalece nuestra posición [VIDEO]
Foto:Generaccion.com

La Ministra Secretaria General de Gobierno de Chile, Cecilia Pérez, destacó el reconocimiento que hizo el abogado del equipo peruano Alain Pellet a la existencia de tratados entre Chile y Perú, en el marco de los alegatos entre ambos países ante la Corte Internacional de La Haya.

"Nosotros nunca hemos cambiado nuestro punto de vista en nuestra postura. Ayer se reconoció por parte de Perú que existían los tratados, y por lo tanto, frente a los últimos alegatos de cierre del día viernes, tenemos la tranquilidad del derecho internacional, los tratados internacionales, para defender con fuerza nuestros argumentos en la defensa de esta demanda hecha por el pueblo peruano", dijo Cecilia Pérez.

La ministra agregó que ante el reconocimiento de Pellet hace fortalecer la postura chilena.

“Qué Perú reconozca la existencia de tratados solamente fortalece lo que hemos dicho desde el primer minuto", dijo la vocera del Gobierno chileno.

Por último, sostuvo que Chile se siente muy tranquilo por el caso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El pueblo estará psiblemnte tranquilo no asi sus furzas armadas, en estos momentos Chile esta preparadopara luchar contra argentina, Bolivia pero lo que mas le preocupa es Perú porque su gente es muy luchadora hasta el final, ya han dado ejemplo de ello, pero lamentablemente no tiene el armamento necesario como si lo tiene Chile
13 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan