La estrella del pop Britney Spears superó a Taylor Swift para reclamar el título de la mujer con mayores ingresos en la música después de llegar a un estimado de $ 58 millones por su último álbum y su perfume en el último año, dijo Forbes hoy miércoles.
La cantante country-pop, de 22 años, llegó en un cercano segundo lugar con un estimado de $ 57 millones gracias a su gira, con lo que hizo más de $ 1 millón cada noche, un contrato con cosméticos CoverGirl, su propia línea de fragancias y su nuevo álbum "Red".
Rihanna, de 24 años, ganó un salario estimado en $ 53 millones para situarse en el N º 3, dos lugares desde el año pasado, seguido por Lady Gaga, de 26 años, quien cayó desde el número 1 en 2011 al cuarto lugar con $ 52 millones.
Katy Perry, de 28 años, la único cantante, excepto por Michael Jackson, para producir cinco singles N º 1 de un álbum, redondeando hacia arriba los cinco primeros con cerca de $ 45 millones en ganancias.
Spears, de 31 años, que fue el número 10 el año pasado, ganó la mayor parte de su dinero de su último álbum "Femme Fatale" y su gira, según la revista Forbes, que compiló la lista con ingresos estimados a partir de mayo 2011 a mayo 2012.
Madonna está en la lista en el noveno lugar con un estimado de $ 30 millones en ingresos, lo que no se incluyen los resultados de su última gira, ya que estaba fuera del período de tiempo considerado para la clasificación.