Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de diciembre 2012

Justin Bieber fuera de lo más buscado en Google del 2012

Se dio a conocer lo más buscado en Canadá y el cantante no entró al top ten.
Justin Bieber fuera de lo más buscado en Google del 2012
Foto: popcrush.com

Hoy miércoles, Google Canadá dio a conocer sus principales búsquedas del año y junto a los sospechosos de siempre - Noticias de decisiones políticos, celebridades, atletas y músicos – las búsquedas sobre "lo que es el amor", y ‘como es amar’ son las principales tendencias en ese país.

"De vez en cuando, te tropiezas en estas búsquedas increíbles, un poco de esotérico donde la gente está tratando de averiguar, y averiguar qué significa todo esto", dijo Aaron Brindle, portavoz de Google. "Nos dice acerca no sólo lo que el año que fue, sino también sobre la condición humana".

El rodeo anual analiza miles de millones de búsquedas hechas desde direcciones IP canadienses en Google.com y Google.ca y los clasifica en una de dos maneras: "más buscados", que se refiere a búsquedas de un término dado por el volumen y la tendencia, que se refiere a las búsquedas que contó con la mayor cantidad de tráfico durante un período prolongado en comparación con 2011.

Por ejemplo, las carreras más buscadas del año han sido maestra, enfermera y diseñador, mientras que la parte superior de rumbo búsquedas de carrera - que te puedas imaginar como de más rápido crecimiento - estaban ingeniero civil, farmacéutico y conductor de camiones.

Y Justin Bieber no apareció por ningún lado, luego de no ser nominado a los premios Grammy 2013, ¿Cómo tomará esta noticia el joven cantante?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan