Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de diciembre 2012

Julian Assange planea postularse al Senado en Australia

Indica que su partido promoverá la transparencia en el gobierno.
Julian Assange planea postularse al Senado en Australia
Foto:itv.com

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, ha revelado su intención de postularse para un escaño en el Senado en el 2013 a las elecciones federales de Australia. Assange, de 41 años, dijo que los planes para establecer un partido político WikiLeaks estan "significativamente avanzados" y que había recibido el apoyo de una serie de "buenas personas" en su país de origen.

En una entrevista con Fairfax Media, dijo que su partido promovería la transparencia en el gobierno y en la política y luchar contra las intrusiones en crecimiento sobre la privacidad individual. Él dijo que iba a ser elegido para inscribirse como votante en el extranjero, ya sea en Nueva Gales del Sur y Victoria y que en breve tomará una "decisión estratégica" de la que el estado iba a disputar.

Assange, quien nació en Queensland, se ha refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde el mes de junio en un intento por evitar la extradición a Suecia para ser interrogado sobre las acusaciones de violación y agresión sexual.

El partido WikiLeaks requeriría 500 miembros que figuran en el censo electoral para que pueda ser registrado con la comisión electoral de Australia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan