Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de diciembre 2012

Ollanta Humala viajaría a Cuba para conocer estado de salud de Hugo Chávez

Al igual que el gobernante uruguayo Mujica.
Ollanta Humala viajaría a Cuba para conocer estado de salud de Hugo Chávez
Foto: Referencial.

El presidente de la República, Ollanta Humala, estaría evaluando la posibilidad de enrumbar hacia La Habana, Cuba, para seguir al milímetro la recuperación de su homólogo venezolano Hugo Chávez, quien fue sometido a una intervención quirúrgica para que se le extraiga un tumor que le fue detectado recientemente.

“Si es necesario, viajaré (a Cuba)”, dijo el caudillo de Gana Perú a la prensa local, además de enviarle un mensaje de apoyo. “Fuerza presidente Chávez, acá estamos orando por su salud, el pueblo peruano se solidariza y le da fuerza a usted para que tenga la fuerza y el coraje y continúe asumiendo su responsabilidad en Venezuela”, enfatizó la autoridad incaica.

Por su parte, el gobernante de Uruguay, José Mujica, también dejó entrever que viajaría a la isla caribeña para estar cerca del adalid del PSUV. “En la vida hay que ser agradecidos. Chavez no me ayudó ni a mí ni al Frente Amplio, sino al país. Tengo y tenemos la obligación de no olvidarnos de eso”, manifestó el charrúa al semanario “Búsqueda”.

Entre tanto, la cabeza del Estado uruguayo celebró una misa para Chávez Frías, a pesar de no ser creyente (Con información de Infobae).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan