Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 14 de diciembre 2012

Vicepresidente de Venezuela: Hugo Chávez ordenó preparar al pueblo para cualquier circunstancia

Maduro pidió a llaneros orar por la pronta mejoría de su superior.
Vicepresidente de Venezuela: Hugo Chávez ordenó preparar al pueblo para cualquier circunstancia
Foto: Telam.

Caracas.- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que su jefe de Estado, Hugo Chávez, instó a sus colaboradores a preparar a la población para afrontar “cualquier eventualidad”, dejando entrever que su salud podría tener alguna complicación de consideración.

“Lo que está surgiendo en Venezuela, gracias a Chávez, es la revolución del amor. Cuando la humanidad viva el socialismo, vivirá en el reino de los cielos como ha dicho Chávez. Estamos viviendo un milagro en pleno Siglo XXI, el milagro de Chávez”, dijo el también Ministro de Relaciones Exteriores a la prensa.

Según el periódico El Universal, el vicepresidente opina que gracias a la gestión de Chávez Frías su país es “infinitamente mejor”.

“Chávez nos ha hecho a todos un poco mejores, hoy cada uno de nosotros es mucho mejor que hace 5 años, que hace 10 años, y nuestra patria es infinitamente mejor, que hace 15, 20, 50, 100 años”, indicó.

Como se recuerda, el caudillo del PSUV se encuentra en La Habana, Cuba, donde se sometió a una intervención quirúrgica para que se le extirpe un tumor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan