Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 14 de diciembre 2012

Partido Aprista dio con palo a Susana Villarán

Por la colocación de un monumento del exsecretario de la CGTP Pedro Huilca Tecse en la plaza Víctor Raúl Haya de la Torre.
Partido Aprista dio con palo a Susana Villarán
Foto: Referencial

El Apra acusó a la alcaldesa Susana Villarán debido a que colocó un monumento del exsecretario de la CGTP Pedro Huilca Tecse en la plaza Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicada en la Av. 28 de julio, en “represalia” por su apoyo expresado al proceso de revocatoria.

“Esta no es una plaza para Pedro Huilca, esta es la plaza de Haya de la Torre, yo no veo que haya una compatibilidad”, manifestó Jorge del Castillo a RPP.

“Ella se equivoca cuando toma una reacción política tan mala como la que está optando”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Sñra Villaran, ubiquese y respete ,la memoria de nuestro lider y jefe de nuestro partido Aprista Peruano , que por derecho y por su embestidura de haber sido el Presidente de la Asamblea Constituyente de la República del Perú en 1978, le corresponde y con mucha humildad que nosotros los Peruanos tengamos una plaza con su nombre , como es la Plaza Victor Raúl Haya De La Torre, no le permitimos que usted ,con el respeto que me merece la memoria del sr Huillca, usted quiera ,compartirla en venganza de que no estamos de acuerdo con usted , y le digo SI A LA REVOCATORIA y no a sus caprichos
15 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan