Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 15 de diciembre 2012

Matanza de Connecticut: Describen a Adam Lanza como tímido e inteligente

La gente que lo conoció indica que casi nunca hablaba con nadie.
Matanza de Connecticut: Describen a Adam Lanza como tímido e inteligente
Foto: siccness.net

Una bandera ondea a media asta en Newtown, porque está de luto por las personas que fallecieron en manos de Adam Lanza.

Ex compañeros del hombre identificado por medios de EE.UU. como el pistolero en el asesinato de la Escuela Primaria Sandy Hook, dijeron que no recuerdan mucho de él.

Se habla de un chico que vestía con elegancia y trabajaba duro, pero que apenas dijo una palabra durante su tiempo en la escuela. La policía está investigando si sufría de algún trastorno de personalidad.

Los medios de comunicación informan de que no había ninguna fotografía de él en su anuario de la escuela secundaria de 2010. "Tímido", fue el comentario sobre él.

Al parecer, no tenía ninguna página de Facebook y su huella electrónica era mínima.

Adam Lanza vivía con su madre en un barrio de Newtown, Connecticut. La casa se encuentra cerca de cinco millas (8km) de la Escuela de Sandy Hook, que algunos informes dicen que había asistido ahí en su juventud.

Luego pasó a la Escuela de Newtown High, pero hizo pocos amigos. Inteligente, pero tímido y nervioso eran los recuerdos más comunes de los que estuvieron a su lado.

Un antiguo compañero de clase, Olivia DeVivo, le dijo al New York Times: "Nunca lo vi con alguien que ni siquiera puedo pensar en una persona que se asocie con él".

Sus padres se habían divorciado en 2009, después de haber separado por lo menos tres años antes. Su padre, Peter Lanza, se trasladó a Stamford, Connecticut, y se volvió a casar tres años después.

Su madre, Nancy, se quedó en la casa familiar, donde se cree que fue asesinada por su hijo. Ella continuó trabajando como profesora.

El Hermano mayor de Adam, Ryan de 24 años de edad, se había trasladado a Hoboken, Nueva Jersey, después de graduarse de la Universidad de Quinnipiac, en Connecticut. Trabaja para el Ernst & Young contadores

Ryan ha estado ayudando a la policía con su investigación, informan que él les dijo que no había tenido contacto con su hermano desde 2010.

Los dos niños fueron presuntamente afectados profundamente por la separación de sus padres y el divorcio. Los vecinos dicen que se quedaron deprimidos, pero su madre había seguido trabajando para protegerlos.

En primera instancia se informó que Ryan erea el presunto asesino, luego rectificaron la noticia indicando que fue su hermano menor Adam Lanza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan