Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 15 de diciembre 2012

La ONU tendría pensado mandar tropas de misión de Paz a Siria

ONU mandaría entre 4.000 y 10.000 soldados.
La ONU tendría pensado mandar tropas de misión de Paz a Siria
Foto:Generaccion.com

Hoy se supo que la ONU está estudiando la posibilidad de enviar una misión de pacificación de entre 4.000 y 10.000 soldados a Siria.

El viernes en la sede de la ONU se celebró una reunión de los países que mandan a militares a misiones de paz en todo el mundo en la que se discutieron los posibles escenarios del desarrollo de la situación en Siria.

Las conversaciones sobre la necesidad de iniciar una misión de pacificadores de la ONU en Siria son cada vez más frecuentes. A finales de noviembre el representante especial de la ONU y de la Liga Árabe para Siria, Lajdar Brahimi, declaró a los medios que el principal objetivo es conseguir una tregua y que la presencia de los pacificadores será necesaria para mantenerla.

“La tregua no durará, si no se establece un control riguroso sobre la misma. Creo que para esto se necesitará iniciar una misión pacificadora”, apuntó.

El conflicto sirio, que empezó en marzo de 2011 con protestas antigubernamentales, se ha convertido en una verdadera guerra entre los llamados rebeldes sirios y el Ejército del país.

 

 

TAGS: Siria, ONU
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan