Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 16 de diciembre 2012

Isaac Humala: Me conviene que Chile no acatase el fallo

Dijo que debido a que "el patriotismo se lenvantaría más".
Isaac Humala: Me conviene que Chile no acatase el fallo
Foto: Referencial

Isaac Humala, padre del presidente de la República, afirmó hoy que le convendría a su gestión que Chile no acatase el fallo del Tribunal de La Haya.

“A mí me convendría que (Chile) no respetara el fallo (si pierde) porque acá (en Perú) el patriotismo se levantaría más”, dijo Isaac Humala al diario La Tercera.

Asimismo, criticó el hecho de que la demanda peruana ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) se circunscriba solo a los límites marítimos.

“Allan Wagner (el agente de Perú ante La Haya) y la delegación peruana hablan como si ésto fuera el conflicto, pero eso no es nada: si Chile tiene Arica y Tarapacá, y de eso no se habla”, señala.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Claro, en otros palabras el patriotismo que profesa don Isaac Humala y el pensador pachacutec azúl don Antauro Humala serían los dos libertadores que nos falta para recuperar Arica y Tarapaca,no sería demas pedir aprovechando el patriotismo recuperar también a los que nos quitaron inmensos territorios a todos nuestros vecinos y asi todos contentos recuperariamos el Tawantinsuyo Alto Perú, asi ya no tendriamos problemas de patrotismo y nos ahorrariamos jugar a las guerras,solo sería cuestion de representación si no preguntemos cual es la clave a don Alvarito Vargas Llosa futuro candidato presid
17 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan