Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de diciembre 2012

Mariano Rajoy: el PSOE tiene la culpa histórica de socavar el estado del bienestar

Mandatario lanza ácidos cuestionamientos a movimiento de Rubalcaba.
Mariano Rajoy: el PSOE tiene la culpa histórica de socavar el estado del bienestar
Foto: cuatro.com

Toledo.- El jefe de Estado de España, Mariano Rajoy, volvió a arremeter contra el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y le otorgó la “culpa histórica” de “socavar el estado del bienestar”, rechazando la responsabilidad que algunos medios y políticos atribuyen a su Partido Popular por la crisis financiera.

“No vamos a consentir que quien socavó el estado del bienestar pretenda darnos lecciones o proclamarse en su defensor. El PSOE congeló las pensiones, dejó un déficit en bancarrota que en buena parte es el origen de esta situación”, aseveró el presidente desde la ciudad de Toledo, donde participó en la apertura de la XVIII reunión interparlamentaria del PP.

Según el diario El País, el jefe del Ejecutivo analizó los pasos que se dieron en este 2012, en cuanto a recetas para combatir el desempleo y la fuga de capitales.

“Este ejercicio ha sido de dolor y sufrimiento para muchas personas. Estas decisiones muy dolorosas están amparadas en el interés común y en la necesidad de que se hagan renuncias parciales para la recuperación de todos”, remarcó.

Finalmente, Rajoy le advirtió nuevamente al PSOE que no cargará “con las culpas de nadie, ni los platos rotos de otros”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Puede ser que los del PSOE hicieron mal las cosas, pero este gobierno tampoco las hace bien con los recortes brutales que hace y que no conducen a nada mas que a pobreza y mas pobreza al sufrido pueblo español, ¿Dios mio hasta cuando se terminará esta desgracia? Las deudas se pueden y deben pagar progresivamente y no de golpe y porrazo.
17 de diciembre 2012
Por lo que veo, nada cambia en España. Las culpas son de los demás, nunca hay responsabilidades políticas para nadie. Una cosa está clara, los españoles somos los culpables de todo, pero solo ellos se enriquecen y viven como reyes. Esta España nuestra está podrida, gracias Felipe Gonzale, gracias Zapatero, gracias Rajoy, todo se lo debemos a sus gestiones en el gobierno. Gracias por traer la corrupción, el paro, los desahucios, la pobreza, ect...
13 de enero 2013
Si pero no, porque no se menciona a "Aznar" que fué culpable de toda la debacle, fué el primer responsable que eligieramos a Zapatero, un hombre que no sabia, nada, ni el mismo se imaginaba presidente, la culpa es de Aznar que con su estupidez tuvo de meternos a una guerra sin sentido contra Irak (el enemigo era Iran) y que produjo el atentado musulman contra trenes de Renfe en Madrid, con 200 muertos inocentes (trabajadores y estudiantes) y fue a pocos dias de las elecciones y por ello fué el triunfo de Zapatero y alli empezó el desgobierno, corrupción y el despilfarro del gobierno socialista
13 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan