Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de diciembre 2012

Masacre en Connecticut: madre de asesino le enseñó a usar rifles y pistolas

También sentía placer al quemarse con fósforos.
Masacre en Connecticut: madre de asesino le enseñó a usar rifles y pistolas
Foto: Infobae

Miami.- Nancy Lanza, madre de Adam Lanza, autor de la muerte a balazos de 20 niños en colegio del estado de Connecticut, Estados Unidos, promovió el uso de las armas en su hijo como rifles y pistolas, lo que podría abrir una puerta en la investigación del complejo caso que ha conmocionado todo un país.

“Bajó la mirada y me dijo: ‘No sé. Estoy preocupada, lo estoy perdiendo’. Dijo que se estaba poniendo peor. Tenía problemas para comunicarse con él”, reveló un allegado de la señora Nancy, quien prefirió mantener su nombre en el anonimato.

Sin embargo, esta fuente afirma que Adam Lanza sentía felicidad cuando se quemaba las manos.

“Nancy me contó que (a Adam) le gustaba quemarse con un fósforo. En los codos, los brazos o alguna parte. Era como si estuviera tratando de sentir algo”, agregó.

Finalmente, esta persona dijo a Daily News que la madre de Lanza tenía “dos pistolas comunes y dos semiautomáticas, aunque también tiene una docena de rifles”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
bueno eso dejo gente impactado de esa gente que fallecieron. bueno la policía y el F.B.I tienen que tener medida Dratica con eso y adema creo yo que ello tienen que investiga a lo amigo de el por que el tal ver puede contarles lo de la masacre a su amigo de confianza ello tiene que investiga a los amigo de el y ir a su casa por que el tal ver grabo un vídeo de lo que el iba hacer tiene que busca bien en su casa o donde uno de su amigo de confianza bien que descanse en paz la gente que fallecieron
18 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan