Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de diciembre 2012

Empresarios de Chile y Perú reafirman compromiso de agenda común

Los empresarios manifestaron su voluntad de seguir profundizando los lazos que nos unen luego del fallo de La Haya.
Empresarios de Chile y Perú reafirman compromiso de agenda común
Foto:Generaccion.com

Los máximos representantes del Consejo Empresarial Chileno-Peruano, enviaron una carta a los Presidentes de ambos países, Sebastián Piñera Echenique y Ollanta Humala Tasso, respectivamente, para expresarles su decisión de potenciar y profundizar  la agenda económica y social entre ambas naciones. 

La carta, fue suscrita por el presidente del Capítulo Chileno del Consejo Empresarial, Juan Eduardo Errázuriz, y por el presidente del Capítulo Peruano del Consejo Empresarial, Juan Francisco Raffo.

En Chile, la carta fue entregada personalmente al Presidente, Sebastián Piñera.

El texto consigna que “los representantes del empresariado de ambos países, especialmente el Capitulo Chileno-Peruano del Consejo Empresarial, han promovido y seguirán haciéndolo, con fuerza y claridad, el fortalecimiento global de la vinculación entre ambas naciones”.

La misiva añade que “en una realidad donde los mercados y la competencia son mundiales, los empresarios chilenos y peruanos estamos empalmando esfuerzos y talentos, ganando así nuevas oportunidades y obteniendo beneficios que crean trabajo y bienestar para nuestra gente”.

Los empresarios destacan además que “la voluntad de entendimiento expresada por nuestros jefes de estado, representa un compromiso trascendente que supera las circunstancias de la actual controversia que libran Chile y Perú en la Corte Internacional  de Justicia de la Haya.  Estamos convencidos que dicha voluntad reafirma el anhelo mayoritario de continuar complementando nuestras economías y sociedades, para seguir profundizando los lazos que nos unen.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan