Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de diciembre 2012

Justin Bieber y Selena Gómez se habrían separado nuevamente

Quizás este sea el cierre definitivo.
Justin Bieber y Selena Gómez se habrían separado nuevamente
Foto: gossipteen.com

Justo cuando todos pensaban que Justin Bieber y Selena Gómez estarían juntos de nuevo, los informes de los EE.UU. han indicado que se han separado de nuevo.

Parece que la historia de amor sufre otro golpe después de que el cantante canadiense empezó a salir con el ex de su novia, Nick Jonas, lo que habría enfurecido a la actriz y cantante.

Justin llevó a Twitter para decir a sus seguidores acerca de una sesión de grabación que tuvo con Jonas, escribiendo: "esta noche en el estudio trabajando en el álbum acústico... tuvimos algunos partidos de ping pong sólidos pero... todavía pingpongchampion #."

Nick agregó: "Sólo ponían @ justinbieber en el ping pong Fuimos a deuce dos veces, pero él es el campeón de ping ping Igotyounexttime #:...)"

Un amigo de Gómez reveló en su momento: "Justin y Nick Jonas se juntaban toda la noche [13 de diciembre] Selena estaba llorando, ella no quería recibir sus llamadas cuando se enteró”.

Hablando de su reciente caída, una información privilegiada dijo: "Andar con Nick demostró que él quiere ser un idiota al respecto, y Selena está harta de ser el corazón roto. Terminaron, y yo creo que es para siempre esta vez".

Las fuentes "cercanas" a la linda pareja han confirmado su ruptura con Gómez, ya que ella no fue más a sus conciertos a verlo.

Y añadieron: "En este momento, Selena no va a cualquiera de los conciertos de Justin nunca más. Ella no quiere hablar más con él y le dije que se acabó".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan