Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 18 de diciembre 2012

Argentina: Grupo Clarín denunciará al régimen de Cristina Fernández

Ley de Medios es muy discutida en la población gaucha.
Argentina: Grupo Clarín denunciará al régimen de Cristina Fernández
Foto: La Mula.

Buenos Aires.- El Grupo Clarín amenazó a la gestión de la presidenta de la Argentina, Cristina Fernández, con denunciarla por no obedecer la suspensión de los jueces de la ejecución del artículo 161 de la Ley de Medios, que estipula su desmantelamiento.

“El inicio del desmantelamiento del conglomerado mediático es totalmente improcedente e ilegal, ya que vulnera abiertamente varias decisiones judiciales. La suspensión de la aplicación del artículo 161 dictada por la Cámara Civil y Comercial Federal hasta que haya sentencia definitiva, y el plazo de un año establecido por la Ley de Medios y ratificado por los tribunales de justicia”, resalta el medio en una nota oficial.

Clarín también asegura que “no se encuentra en situación de incumplimiento del artículo 161 de la Ley de Medios porque nunca estuvo vigente para el Grupo Clarín, por lo que es manifiestamente improcedente la aplicación del procedimiento de transferencia de oficio de dicho precepto”.

Por ello, el Grupo advierte que si la viuda de Néstor Kirchner “cae en una desobediencia judicial, se evaluará la denuncia correspondiente”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan