Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de diciembre 2012

James Franco podría no estar de vuelta en el film El planeta de los simios

El actor indica que nadie habló con él luego que el director Wyatt dejará la secuela.
James Franco podría no estar de vuelta en el film El planeta de los simios
Foto: emol.com

Una gran parte de la razón por la que El origen del planeta de los simios fue tan exitoso como una pieza de la narración es que realmente sabía dónde centrar la atención de la historia: directamente sobre César (el chimpancé inteligente interpretado por Andy Serkis). Mientras Will, James Franco fue sin duda una parte importante de la narrativa.

Así que cuando se trata de la secuela, que se establece que será dirigida por Matt Reeves (después de Rupert Wyatt dejó la película creyendo que no tenía tiempo suficiente para crear un producto de calidad), todos esperamos que el patrón continúe. Aunque sería agradable ver el personaje de Franco de alguna manera, es importante que el fuerte enfoque en los monos sigua siendo lo principal. Pero ahora parece que el actor no puede ser una parte de la película en absoluto.

MTV recientemente se encontró con Franco y al momento de apretar en una pregunta acerca de Dawn of the Planet of the Apes el actor levantó un montón de interrogantes con respecto a su participación. Al parecer había un plan en el lugar donde él acaba de hacer un pequeño cameo en la película, pero que no ha escuchado nada al respecto ya que Reeves se hizo cargo de la parte posterior del proyecto en octubre. Dijo Franco,

"Iba a ser una pequeña parte de la siguiente. Hubo un momento en que Rupert Wyatt iba a dirigir la segunda. Muchos de los personajes humanos que se encontraban en la primera película de la secuela iban a seguir si Rupert iba a dirigir. Pero había una escena, entre César y mi personaje, tal vez incluso como en un video que fue dejado atrás, pero entonces un montón de cosas pasaron. Ahora Rupert no es una parte de ella, así que no lo sé. Supongo que no estaré en ella. Nadie ha hablado conmigo desde que Rupert se fue".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan