Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 18 de diciembre 2012

Ciudadano chileno agrede a un policía en Tacna

El extranjero gredió al efectivo policial luego que fuera intervenido conduciendo en estado de ebriedad.
Ciudadano chileno agrede a  un policía en Tacna
Foto:Generaccion.com

El pasado 15 de diciembre un ciudadano chileno fue denunciado por los delitos de peligro común y violencia y resistencia a la autoridad tras ser intervenido conduciendo su vehículo en estado de ebriedad y oponer resistencia a su intervención. 

El extranjero fue identificado como Raúl Fabricio Venegas Reimond, de 35 años de edad, natural de Arica, y fue intervenido conduciendo su vehículo de matrícula WN-3598 en aparente estado de ebriedad por lo que fue conducido a la comisaría de González Vigil de Tacna.

Tras arribar a la dependencia policial, el ciudadano habría intentado darse a la fuga para lo cual empezó a correr, siendo finalmente alcanzado por los agentes peruanos.

Cuando parecía que ya lo tenían controlado, el ciudadano chileno opuso resistencia a su detención y empezó a agredir físicamente al efectivo policial Silverio Gaspar.

La fiscalía tomó conocimiento de lo ocurrido y continua con las diligencias para formular denuncia por los delitos de peligro común (conducción de vehiculo en estado de ebriedad) y violencia  y  resistencia  a  la  autoridad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan