Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de diciembre 2012

Hugo Chávez entró y salió del estado de coma varias veces

Reportero Bocaranda contradice la versión brindada por el oficialismo.
Hugo Chávez entró y salió del estado de coma varias veces
Foto: ahuizote.com

Caracas.- El periodista, Nelson Bocaranda, conocido por divulgar información clasificada respecto a la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que el político ha “entrado y salido del estado de coma en más de una ocasión”, rechazando así lo dicho por el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, quien dijo que su superior solo ha padecido una infección respiratoria desde su operación en La Habana.

Asimismo, el reportero señala que el caudillo del PSUV siente un dolor fuerte en diversas partes del cuerpo, e incluso solo habla cuando es consultado por la comida que desea probar, para expresar malestar y algunas palabras de cariño para sus hijas.

Como se recuera, el mencionado funcionario reconoció que Chávez Frías había afrontado un cuadro de infección respiratoria, pero que ya se encuentra estable.

“La condición general del comandante presidente en este momento es de estabilidad luego de que el día de ayer, lunes 17 de diciembre, le fuera diagnosticada una infección respiratoria, que el equipo médico procedió de inmediato a tratar y ha sido controlada”, indicó Villegas (Con información de Radio Caracol).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan