Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de diciembre 2012

Justin Bieber: Ser un rey, tratar a una mujer como una reina

¿Sería este mensaje para Selena Gómez?
Justin Bieber: Ser un rey, tratar a una mujer como una reina
Foto: enewspaper.mx

La única cosa que la cantante y actriz quiere de Justin Bieber es que siempre la trate correctamente y parace que el mensaje le llegó al canadiense, aunque muchos dicen que ya es demasiado tarde.

Selena Gómez dejó nuevamente a Bieber el 15 de diciembre y, desde entonces, no han sido vistos juntos, las esperanzas de cualquier tipo de reconciliación están desapareciendo. Ella fue vista almorzando triste con una amiga en Hooters en Los Angeles el 17 de diciembre, un lugar al que solia ir con sus novio todo el tiempo. Ella también ha estado saliendo con Ashley Tisdale en la fiesta de Navidad de su compañía de producción.

El 18 de diciembre, Justin tuiteó "Ser un rey, tratar a una mujer como una reina", con una foto de la corona que está tatuado en el pecho, lo que podría ser el primer grito público para Selena.

Gómez sentía como Justin estaba siendo un idiota total por salir con Nick Jonas, su ex novio. Ella se mostró "devastada" y sintió como si fuera un movimiento realmente malo por parte de Justin.

Tal vez ganó el partido de ping pong contra Nick pero eso le costó su relación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan