Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de diciembre 2012

Selena Gómez estaría pensando en salir con Niall Horan

¿Le pedirá a Taylor Swift que la ayude para conseguir una cita?
Selena Gómez estaría pensando en salir con Niall Horan
Foto: popcrush.com

Ahora que Niall Horan parece ser el único miembro de One Direction soltero, no es de extrañar que más niñas están deseosas de obtener su atención. Pero al parecer, Taylor Swift no es la única chica famosa que se imagina una cita con un miembro de 1D y se está informado de que Selena Gómez tiene su ojo en el rubio cantante.

Parece que la cantante y actriz le ha pedido a su mejor amiga novia de Harry Styles le consiga una cita con Niall Horan.

Selena y Justin no están pasando por buenos momentos, luego que se dijera que nuevamente se habrían separado, ahora llega este rumor aun sin confirmar de que ella estaría buscando su reemplazo.

Sin embargo, una fuente habló con HollywoodLife, diciendo: "Ella ha visto lo que ha pasado con su amiga Taylor y cómo la cita con Harry le ayudo a superar su separación con Conor.

"Selena ha dicho que quiere empezar a salir con alguien más para ver si hay algo mejor por ahí".

Al parecer, el afortunado podría ser Niall, aunque por lo que esta fuente misteriosa tiene que decir, suena más como un proceso de eliminación más que otra cosa.

"No me sorprendería que Selena tenga una cita doble con Taylor, si ella no regresa con Justin", continuó la fuente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Ojala esa P^^a no se piense meter con Niall porque todos sabemos que el y demi se atraen y si selena piensa arruinar esa posible relacion metiendo con Niall no es amiga de verdad de Demi lovato
25 de diciembre 2012
si selena gomez llega querer salir con niall ya todos van a pensar que es una p**a porque aver selenita queres salir con alguien mas?porque recuerden 1.salieron los jonas brother selena fue y se puso con nick 2.salio crepusculo selena va y s epone con taylor 3.sale JUSTIN BIEBER SE PONE con justin bieber ahora lo unico que falta es que esa mina se meta en la vida de naill y o casualidad one direction se hizo la bada de chicos mas famosa y justin esta quedando atras)y la mina esta a a ponerce con uno de los mas lindos de la banda ojala que no!lo digo por naill porque es muy bueno para ella!!
01 de enero 2013
y niallhoran demilovato opino exactamente igual que vos aparte no podes comparar a demi con selerna demi es mucho mas buena lasima que sale con drew de emblem 3
01 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan