Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de diciembre 2012

Álvaro Vargas Llosa: solo recibiré lecciones de patriotismo de Paolo Guerrero

Intelectual peruano se defiende y desestima supuestos insultos de detractores.
Álvaro Vargas Llosa: solo recibiré lecciones de patriotismo de Paolo Guerrero
Foto: Aeronoticias.

El periodista, Álvaro Vargas Llosa, rechazó las críticas que lo califican como antipatriota tras el artículo que publicó sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile, donde opina que su país tiene mínimas chances de lograr la victoria en el Tribunal de La Haya.

“Es decir, no pongamos el tema del patriotismo en la agenda. Patriotas somos todos. Es una discusión entre patriotas y si de alguien voy a recibir lecciones de patriotismo es de Paolo Guerrero, no de algunos políticos que me insultan”, aseveró el vástago del Premio Nobel Mario Vargas Llosa.

En entrevista brindada a RPP Noticias, Vargas Llosa esperaba que con su punto de vista se genere un debate sobre una “agenda más audaz de integración”.

“He tratado de ponerme en el pellejo de estos jueces y tratar de evaluar esos documentos. Algunos de esos documentos le van a transmitir lamentablemente a esos jueces la percepción de que no siendo tratados sí había por lo menos un entendimiento de que el paralelo significaba una separación”, puntualizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan