Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de diciembre 2012

Lady Gaga nuevamente en la mira de PETA

La cantante habría comprados algunas pieles en su último viaje a Rusia.
Lady Gaga nuevamente en la mira de PETA
Foto: zonabien.com

Lady Gaga ha sido atacada nuevamente por activistas de derechos animales después de los informes de que gastó una fortuna en una colección de abrigos de piel, en un reciente viaje a Rusia.

La cantante de Poker Face se dice que ha comprado un número de prendas costosas de la tienda de Helen Yarmak en Moscú la semana pasada, incluyendo un abrigo de $ 210.000 y una piel de zorro plateado valorado en $ 19.600.

Su salida de compras le ha causado nuevamente un ataque por parte de PETA y la criticado por derrochar en esas prendas durante las vacaciones festivas, mientras que sus compatriotas lloran aún por la masacre de Connecticut en una escuela primaria.

Un comunicado emitido a GossipCop.com lee: "Fuera de lugar, fuera de tiempo, y posiblemente fuera de su mente: Mientras el país se centra en rechazar la violencia y estamos profundamente en la temporada de la paz, dar, y la bondad, Gaga está ocupada cubierta de abrigos de pieles donde por lo menos 30 animales fueron sacrificados".

La cantante ha hecho enemiga de la organización PETA este año - los activistas han acusado a Gaga de dar marcha atrás en una promesa anterior de nunca usar pieles después de haber sido fotografiada con lo que parecía ser abrigo de visón y un zorro blanco en agosto.

Sin embargo, la superestrella declaró: "Usted ve un cadáver, yo veo una pieza de museo de la resistencia" - las observaciones que llevaron a los representantes de PETA para catalograla como una persona sin "sin corazón".

TAGS: PETA, Lady Gaga
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan