Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 20 de diciembre 2012

España: la Casa del Rey presenta canal en YouTube con todos sus mensajes de Navidad [VIDEO]

Mientras que el duque Urdangarin sigue siendo el único miembro de la realeza que posee un perfil en Twitter.
Foto: hoylosangeles.com

Madrid.- El área de Nuevas Tecnologías de la Casa del Rey de España, acaba de estrenar su canal en la red social de video, YouTube, donde ha colocado todos los discursos por Navidad que dio la autoridad desde el año 1975 hasta la fecha.

Este medio llevará por nombre “CasaRealTV”, donde también se pueden visualizar diversos actos protocolares como viajes, audiencias de los Reyes, donaciones, eventos de caridad, entre otros.

“¿De que hablábamos en España durante la Transición? ¿Cómo vivimos la caída del muro de Berlín? ¿Qué nos preocupaba a los españoles en 1992? Las últimas cuatro décadas de nuestra historia juntos a través de los mensajes de Navidad de Su Majestad el Rey”, contiene la producción de presentación que dura unos 40 segundos, con el objetivo de despertar la curiosidad del usuario.

Sin embargo, no hay videos donde aparezcan los duques de Palma, quienes siguen apartados de la agenda oficial de la Familia Real desde octubre del año 2011, según Europa Press.

Vale remarcar que el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, es el único integrante de la Familia Real que dispone de una cuenta personal en Twitter.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan