Harry Styles sigue gastando más tiempo lejos de One Direction, mientras la mamá de Taylor se unió a la pareja para el desayuno de la mañana.
Él ha roto una de las reglas más valiosas abandonando de nuevo a su grupo, en favor de pasar tiempo con su nueva novia Taylor Swift.
La pareja ha sido inseparable desde que comenzó a salir el mes pasado, con un Harry a menudo fotografiado saliendo a hurtadillas de su hotel por la mañana los días anteriores.
Y mientras sus compañeros fueron vistos juntos de compras en la tienda de Burberry en Los Angeles, Harry, pasó la noche con Taylor, de 23 años, en su casa en Hollywood Hills.
Las cosas se están moviendo tan rápido entre la pareja que la madre de Taylor incluso se unió a ellos en la mañana.
Una fuente dijo: "Se trata de ver que todo esté muy bien. Después de que Harry pasó la noche en casa de Taylor en las colinas, su madre hizo una visita sorpresa y se unió a ellos para el desayuno".
Harry causó un poco de drama, hace dos semanas, cuando abandonó la banda de chicos, que estaban volando de regreso al Reino Unido en un vuelo comercial, y en su lugar se unió a Taylor en su jet privado.