Banner Tuvivienda
Viernes 02 de diciembre 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 20 de diciembre 2012

Yehude Simon renunció a todo incremento por asignación congresal

El congresista también sostuvo que deberíamos de escuchar la voz del pueblo.
Yehude Simon renunció a todo incremento por asignación congresal
Foto:Generaccion.com

El parlamentario Yehude Simon anunció hoy que renuncia a todo incremento por asignación congresal, al considerar que el aumento acordado recientemente por el Consejo Directivo del Congreso es, a su juicio, una medida unilateral e impopular.

"Estoy enviando una carta personal al presidente del Congreso, Víctor Isla, renunciando a la mencionada asignación, que pasó de los 7,500 a los 15,000 nuevos soles mensuales, aproximadamente; y lo hago aunque no sea pensionable ni homologable”, indicó.

El legislador agregó que el Congreso no ha considerado la voz de los ciudadanos, a pesar de las duras críticas de la gente y de los medios de comunicación.

"Yo mismo estuve a favor de un incremento justificado, pero cuando escucho a la población en contra de esta medida inoportuna, solamente me queda obedecer la voz del soberano", puntualizó.

“Los sueldos de profesores, médicos, policías, etc. son bajos, ¿Y pensamos que aumentando asignaciones a los congresistas, vamos a producir más? Sinceramente no lo creo", finalizó el congresista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Es pura finta para pintar su imagen.
No se puede "incrementar asignaciones impopulares". Si fueran populares sí se pueden dar, según el premier del baguazo.
Se hubiera opuesto para que no salga.
Es un congreso rezago del fujimontesinismo, llenarlos de privilegios para corromperlos.
Renunciar, es el mismo disparate de siempre para esta gente que no fiscaliza ni legisla, solo se revienta la panza y el trasero en billetes que no les corresponde.
Por ese motivo debemos de exigir que el voto sea voluntario y opcional.
No se puede elegir ni ser cómplice en la elección de tanta basura.
20 de diciembre 2012
Aproposito del Baguazo, allí lo tenemos paseandose al caudillo Pizango el que asuso a travez de su Ong. la vilolecia y la terrible muerte de 23 policias y civiles y hasta ahorita no hay ningun culpable directo,sin embargo la Ong de este miserable lider sigue recibiendo los dólares del estranjero y nadie dice nada,y el congreso dominado por los nacionalistas,toledistas se forran bien la billetera,no hay ni uno,que saque cara por los FONAVISTAS a pesar que exsiste todas las normas decretos para la devolución del dinero descontado de sus haberes por años, peor aún el presidente Humala mutis nada
21 de diciembre 2012
Pues ese ejemplo deben seguir todos los congresistas porque es una verdadera verguenza que se dupliquen el sueldo y TODOS deben renunciar a la mencionada asignación, que pasó de los 7,500 a los 15,000 nuevos soles mensuales, es verdad lo que dice que ?Los sueldos de profesores, médicos, policías, etc. son bajos". Con ese ejemplo la gente se dará cuenta que si son verdaderos padres de la patria y no usureros. Ojalá alguno de ellos lean mi comentario, desde Europa.
21 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan