Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de diciembre 2012

Simon Cowell compara a Fifth Harmony con One Direction

Las chicas son finalistas en Factor X
Simon Cowell compara a Fifth Harmony con One Direction
Foto: dailymail.co.uk

De acuerdo con Simon Cowell, sólo hay un acto que merece ganar esta temporada en "Factor X".

"Mi grupo Fifth Harmony", dice Cowell con su característica sonrisa sarcastica. "Creo que he tenido lo más difícil de superar - no eran un grupo -. Han trabajado muy duro en las últimas dos semanas puedo sentir un cambio, la gente de repente tiene lo que estaba buscando.

"Hemos cambiado de nombre tres veces, no se conocían entre sí, hace tres meses, por lo que para ellas lo que se hizo y cómo se realizó esta noche es increíble. Parecen adecuadas las estrellas del pop", dijo el productor la noche de ayer en la primera etapa de esta final.

Pero incluso si Fifth Harmony no gana, Cowell tiene experiencia en la transformación de un grupo de pop fabricado por "Factor X" en una sensación en todo el mundo. Eso es lo que pasó con la banda actual de muchachos One Direction, que sólo se convirtió en un grupo después de cada miembro individualmente audicionó para el show en el Reino Unido.

"Me recuerdan a One Direction en términos de sus personalidades", dice Cowell acerca de las cinco chicas del grupo. "Es divertido trabajar con ellas, trabajando duro, obstinadas - pero eso es lo que quieres con un grupo creo que hay un hueco en el mercado para un grupo de chicas de esta manera".

Hoy se trasmite la gran final donde actuaran los One Direction y Pitbull.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan