Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 20 de diciembre 2012

Las FARC critican a Santos por negarse a un alto el fuego

Así lo indicó el líder de la delegación de las FARC, Luciano Marín.
Las FARC critican a Santos por negarse a un alto el fuego
Foto: Referencial

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue criticado hoy por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) debido a que continúa con las operaciones militares pese al diálogo que paz que ambas partes celebran en Cuba.

El líder de la delegación de las FARC, Luciano Marín, alias "Iván Márquez", aseguró además que la guerrilla cumple el cese el fuego unilateral anunciado hace un mes al inicio del diálogo de paz en Cuba.

En las últimas semanas, fuentes del Ejército colombiano han asegurado que los rebeldes incumplen su propia tregua con ataques en varias zonas del país. El 19 de noviembre, las FARC anunciaron una tregua de dos meses, hasta el 20 de enero.

"Cumplimos hoy un mes de cese unilateral de acciones ofensivas contra la fuerza pública y la infraestructura económica", aseguró "Márquez", quien participó del penúltimo día de negociaciones en La Habana en 2012.

"Las FARC han silenciado sus fusiles, y han logrado rodear de sosiego las conversaciones de paz", agregó el líder guerrillero, que aseguró que ofrecerán a los colombianos una "Navidad en paz".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan