Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de diciembre 2012

Argentina: saqueos en supermercados de Rosario dejan 2 muertos

Más de medio centenar de personas se viene ateniendo en los hospitales de la zona.
Argentina: saqueos en supermercados de Rosario dejan 2 muertos
Foto: diario La Nación.

Buenos Aires.- El secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe en la Argentina, Matías Drivet, confirmó que dos personas fallecieron producto de los saqueos a supermercados chinos en la ciudad de Rosario, registrados entre anoche y la madrugada de hoy.

Uno de estos civiles pereció a causa de una herida provocada por un arma de fuego y el otro por una herida cortante; asimismo, más de 100 personas son atendidas en diversos nosocomios de la jurisdicción.

Según el vespertino La Nación, decenas de sujetos enmascarados irrumpieron en estos comercios y se llevaron electrodomésticos, ropa y juguetes.

Las fuerzas del orden también dieron cuenta de actos vandálicos similares en otras zonas como Bariloche, Campana y Resistencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Para que se entienda: Estos no son saqueos por necesidad, son saqueos generados por Clarin, politicos opositores y de gremios, todo armado, Argentina hoy hasta el mas pobre no tiene necesidad porque el gobierno cubre esas necesidades con asistencias sociales. Lo que esta en juego aca es la perdida de privilegios que tuvieron estas organizaciones y estan haciendo lo posible para hacer caer al gobierno, generar violencia para que muera alguien y echarle la culpa al gobierno, tal cual lo hicieron en Paraguay con Lugo, nada es casualidad, pero la gente ya lo sabe, entiendan el contexto.
21 de diciembre 2012
En el 2001 los saqueos también fueron fogoneados, armados, pero en ese tiempo la realidad si era preocupante porque todos los días despedían gente de sus trabajos, todos los días cerraban empresas quebradas, yo tuve que comprarme la medalla de graduación de la técnicatura porque ya no había fondos en las escuelas, gente que no podía cambiar sus autos de mas de 10 años de antigüedad. Hoy por hoy todos los días se crean nuevas empresas, hay trabajo, la gente arregla sus casas, todos se van de vacaciones, todos cambian el auto cada 2 años o menos. Hoy no hay necesidad de hacer lo que hicieron.
21 de diciembre 2012
Para que sepan: Clarin es el multimedio (monopolio) mas importante y poderoso que tuvo la Argentina desde la dictadura, es dueño del principal diario, dueño de la unica papelera de la Argentina para realizar el papel de diarios (Papel Prensa: fabrica de celulosa), adquirida a traves de la dictadura en forma ilegal, Clarin puso presidentes y saco presidentes, dueño de radios (Am y Fm), canales de cable, de aire, revistas, empresas de cable, antes la gente creia en la credibilidad de este medio, hoy por hoy se conocieron todos sus negocios sucios, su manipulación y mentiras, por eso hacen esto.
21 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan