Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de diciembre 2012

Zac Efron se une a elenco de la película Parkland

Se prevé que el film llegará a los cines a mediados del 2013.
Zac Efron se une a elenco de la película Parkland
Foto: zimbio.com

Después de protagonizar el thriller de Lee Daniels 'The Paperboy, el ex galán de Disney Zac Efron se establece para hacer frente a otro papel en Parkland de Peter Landesman, que se inspira en el famoso asesinato del presidente John F. Kennedy.

Los detalles del papel del actor de 25 años de edad, son todavía escasos, pero él se establece para protagonizar junto a una serie de aclamados actores, entre ellos Marcia Gay Harden,  Billy Bob Thornton, Paul Giamatti y Weaver Jacki.

Los productores son Tom Playtone de Hanks y Gary Goetzman. Exclusive Media apoyará el financiamiento del film. "Zac Efron nos sigue impresionando con su reciente cambio en papeles más dramáticos que exhiben sus habilidades excepcionales de actuación y Marcia Gay Harden es una actriz incomparable que ofrece espectáculos turísticos de la fuerza en cada película que aparece”.

"Estamos ansiosos por ver su talento combinado en esta poderosa y fascinante historia de Peter Landesman junto con el excelente reparto que ya ha sido fijado para esta película", dijo el co-charimen Exclusive Nigel Sinclair y Oriente Guy.

Parkland está basada en el libro épico Vincent Buhliosi, el 'Reclaiming History: El asesinato del presidente John F. Kennedy. Landesman adaptará el libro, además de hacer su debut como director.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan