Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de diciembre 2012

Premier Juan Jiménez: el sueldo de los ministros es bastante austero

Funcionario aclara que salarios fueron fijados por administraciones anteriores.
Premier Juan Jiménez: el sueldo de los ministros es bastante austero
Foto: Políticos Perú.

El titular del Gabinete Ministerial, Juan Jiménez, recalcó que las remuneraciones de los ministros que lo acompañan en su gestión se acordaron en administraciones anteriores, por lo que estas son “bastante austeras”.

“Nosotros estamos trabajando en base a las reglas que ya encontramos, tenemos una remuneración como ministros que es bastante austera, no venimos acá sino a servir la país más allá de la remuneración y esa debería ser en todo caso la forma en la cual los funcionarios deben relacionarse con el Estado”, dijo el primer ministro.

En diálogo con RPP Noticias, Jiménez Mayor negó que los funcionarios dispongan de “gastos de representación”, precisando que solo reciben viáticos al realizar un viaje por motivos laborales.

“No tenemos gastos de representación, sí tenemos un sistema de viáticos sobre el cual los ministros rinden cuenta y que son austeros, pues ni siquiera alcanzan, sobre todo cuando vamos al extranjero”, rescató.

Por otro lado, el premier evitó opinar sobre el reciente incremento de los gastos de representación de los parlamentarios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan