Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de diciembre 2012

Beyoncé, Selena Gómez y otras celebridades demandan acciones sobre la Violencia Armada [VIDEO]

Piden más apoyo a una legislación más estricta sobre la posesión de armas.
Foto: Captura video

Celebridades de alto perfil se han unido a la discusión sobre el control de armas que se está librando los Estados Unidos tras el trágico tiroteo en la Escuela Primaria Sandy Hook. En un anuncio de servicio público (PSA), una serie de celebridades han expresado su apoyo a una legislación más estricta que rige la disponibilidad, la venta y el uso de armas de fuego, específicamente armas de asalto, rifles de alto poder, revistas de alta capacidad y armas igualmente letales.

El video muestra a las estrellas de Hollywood Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Julianne Moore, Cameron Diaz, Kate Hudson, Jamie Foxx y Chris Rock. Actriz y modelo estadounidense Olivia Munn, la cantante Selena Gómez, ex Saturday Night Live miembro del reparto Amy Poehler, estrella de Mad Men Jon Hamm y la actriz / cantante Sarah Silverman también están en el clip.

El clip de 80 segundos en blanco y negro, llama a exigir un plan, alienta a los estadounidenses a acercarse a los líderes del gobierno.

Un extracto del video dice:

"¿Cuántas universidades? ¿Cuántas aulas? ¿Cuántas salas de movimiento? ¿Cuántas casas de la fe? ¿Cuántos más centros comerciales? ¿Cuántas esquinas de las calles? Suficiente. Exigir un plan ahora mismo".

El vídeo también hace referencia a anteriores incidentes violentos en Aurora (en el estreno de medianoche de la final de Batman de Christopher Nolan trilogía, The Dark Knight Rises) y Virginia Tech (en abril de 2007).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan