Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 22 de diciembre 2012

Pensilvania: Las autoridades aún no esclarecen el tiroteo donde murieron 4 personas

No se ha revelado el nombre de las víctimas, ni del pistolero.
Pensilvania: Las autoridades aún no esclarecen el tiroteo donde murieron 4 personas
Foto: usatoday.com

Las autoridades en el centro de Pensilvania están tratando de determinar por qué un hombre disparó fatalmente a tres personas a lo largo de un camino rural antes de ser asesinado en un tiroteo con la policía.

La policía todavía está tratando de armar una línea de tiempo en la ardua investigación del tiroteo que comenzó ayer viernes en el municipio de Frankstown y se extendió por cinco escenas del crimen dentro de un radio de 1.5 millas.

Una mujer que decoraba un salón de la iglesia para una fiesta infantil de Navidad estaba entre los muertos. Tres policías estatales resultaron heridos.

Las autoridades no han dado a conocer el motivo de los disparos.

"Se nos va a tomar algún tiempo para poner todo esto junto... y saber exactamente lo que ocurrió", dijo el teniente coronel George Bivens, comisionado adjunto de la policía estatal.

La policía no dio a conocer los nombres de las víctimas o el tirador, aunque dijo que el hombre vivía en el Condado de Blair, donde todos los disparos ocurrieron. El Clero planeado una vigilia de oración el sábado para las víctimas, que incluía a la mujer en el Juniata Valley Gospel Church.

El pistolero fue muerto durante un intercambio de disparos definitivo después de embestir su carro de frente contra otro coche de policía, dijeron las autoridades.

Además de la mujer, un hombre recibió un disparo en una casa y el otro hombre fue asesinado en un lugar del accidente, donde el atacante había utilizado su camioneta para golpear a otro vehículo.

Sin embargo, los familiares de las víctimas dijeron que la mujer de la iglesia fue la primera persona en morir, luego el pistolero le disparó a dos hombres en la entrada de una casa después de un enfrentamiento en una señal de alto.

"Esta persona fue a la entrada de su casa con una pistola, apuntando a ellos y comenzaron a disparar", dijo un testigo familiar de las víctimas.

Aparentemente ambos hombres eran vecinos del tirador en el pequeño pueblo de Geeseytown, a unos 70 kilómetros al oeste de Harrisburg, la capital del estado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan