Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 22 de diciembre 2012

El Papa Benedicto XVI: Los gays manipulan la identidad de género que les dio Dios

Benedicto XVI manifestó su oposición al matrimonio gay.
El Papa Benedicto XVI: Los gays manipulan la identidad de género que les dio Dios
Foto:Generaccion.com

El Papa Benedicto XVI insistió el viernes en manifestar su oposición al matrimonio gay al señalar que los homosexuales manipulan la identidad de género que les dio Dios para adaptarla a sus preferencias, con lo que destruyen la "esencia misma de la criatura humana".

Benedicto XVI hizo los comentarios en su mensaje anual de Navidad a la burocracia vaticana, uno de sus discursos más importantes del año.

Este año lo dedicó a la promoción de lo que considera valores familiares tradicionales ante las campañas en varios países, incluidos Francia, Estados Unidos y Gran Bretaña, por legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
SI NO ES ESCENCIA DE LA CRIATURA HUMANA ? .....EN DONDE ENCAJA LA ORIENTACION ., SE TRATA DE DERECHOS CIVILES ,IGUALDAD.,LOS VALORES SE INCULCAN EN LA FAMILIA NO ES AMORAL POR TENER AFINIDAD POR EL PROPIO GENERO. ..NO SE ES MEJOR CRISTIANO, POR SER HETEROSEXUAL...!
22 de diciembre 2012
Es esencia de la criatura el genero masculino y el genero femenino que unidos nos permiten la procreación y la persistencia de la humanidad, esa es la orientación y no se trata de derechos civiles porque asi los gays dan el primer paso a que mañana se pueda argumentar la afinidad por tener sexo con los animales y aceptar que no es amoral. Las leyes de Dios son claras y no puede haber discusión al respecto.
22 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan