Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 23 de diciembre 2012

Madrid Arena: Ana Botella promete a familiares de víctimas que tragedia no será en vano

Burgomaestre envió saludo por Navidad.
Madrid Arena: Ana Botella promete a familiares de víctimas que tragedia no será en vano
Foto: libertaddigital.com

Galicia.- La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, rindió un homenaje a los familiares de las cinco jóvenes que perdieron la vida en la avalancha humana que se registro en el interior del Madrid Arena el pasado 1 de noviembre, prometiéndoles que trabajará arduamente para que este tipo de hechos no se repitan. 

“Como madre hoy quiero trasladar de nuevo mi sentimiento de cercanía en unos días especialmente tristes para sus familiares y amigos. Como alcaldesa quiero reiterarles mi compromiso de trabajar sin descanso para que su pérdida no haya sido en vano y para que su memoria nos ayude a evitar que una tragedia semejante vuelva a suceder”, expresó la autoridad edil desde el Palacio de Cibeles.

De otro lado, Botella dijo a El Mundo que otras personas que deben pasar por momentos difíciles, son “aquellas que padecen la grave crisis económica” que azota España, asegurando que su gestión hará dentro de lo posible para mitigar sus efectos adversos.

“Tenemos que recordar que los madrileños hemos hecho frente a muchas situaciones difíciles y siempre las hemos superado con éxito. Estoy convencida de que, entre todos, saldremos también de esta crisis”, subrayó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan