Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 23 de diciembre 2012

Policía Nacional tendrá tres nuevas escuelas de instrucción el 2013

A fin de contar con 30,000 policías más en los próximos cuatro años, dijo el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.
Policía Nacional tendrá tres nuevas escuelas de instrucción el 2013
Foto: Referencial

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, anunció que la Policía Nacional del Perú contará con tres nuevas escuelas de formación durante el 2013 para recibir a nuevos ciudadanos que aspiren a formar parte de la institución.

A fin de contar con 30,000 policías más en los próximos cuatro años, añadió, es necesaria la creación de más escuelas, las que estarán ubicadas en las ciudades de Trujillo, Arequipa y Cajamarca.

También anunció la ampliación de 11 de las principales escuelas de formación de la PNP, con la finalidad de modernizarlas y dotarlas de mejores equipos.

“Queremos dotarlas de logística, equipamiento, infraestructura, polígonos de tiro, para que sirvan no solo para la formación de nuevos alumnos, sino para la capacitación de los efectivos en servicio, a fin de que se puedan adecuar a las siete nuevas especialidades que tendrá la institución”, dijo Pedraza.

Recordó que la Policía Nacional está invirtiendo 800 millones de nuevos soles en equipamiento para modernizar la institución, y destacó que las comisarías serán potenciadas con 800 patrulleros adicionales que permitirán una atención más rápida frente a los actos delictivos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan