Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de diciembre 2012

One Direction: Culpan a Taylor Swift de una posible separación del grupo

Swift ocuparía mucho tiempo de Harry Styles y generaría los problemas con la banda.
One Direction: Culpan a Taylor Swift de una posible separación del grupo
Foto: Internet

A pesar de que One Direction es una banda bastante popular, recientemente se han aumentado los rumores de una terrible crisis dentro del grupo y hasta incluso de una posible ruptura.

Los integrantes de One Direction no se darán regalos de Navidad, y muchos dicen que tienen problemas por culpa de Taylor Swift.

Liam Payne, uno de los miembros más populares de la banda británica, confirmó en Twitter que One Direction no intercambiará regalos de Navidad entre ellos y que las fiestas las pasarán lejos y con sus respectivas familias.

Este comentario ha hecho a más de una Directioner temblar ante la posible disolución del grupo, el cual alcanzó la fama durante los últimos meses.

Nadie sabe porque puede estar sucediendo esto, pero hay rumores de que el noviazgo de Taylor Swift y Harry Styles es una de las causas de sus problemas, ya que el joven ha pospuesto compromisos con el grupo para estar a lado de su famosa novia.

Taylor Swift es conocida por sus romances apasionados que siempre terminan en malos términos (aunque parece que con Styles no ha tenido problemas), los cuales siempre relata mediante canciones y son muchas fanáticas las que creen que Taylor Swift podría ser la ruina de su amado grupo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan