Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de diciembre 2012

Álvaro Vargas Llosa: Nadine Heredia sería interesante en el 2021

El escritor dijo que la alta popularidad que tiene la Primera Dama no le hace daño a Ollanta Humala.
Álvaro Vargas Llosa: Nadine Heredia sería interesante en el 2021
Foto: Referencial

El escritor y periodista Álvaro Vargas Llosa afirmó anoche que la primera Dama, Nadine Heredia, es una buen alternativa para las elecciones presidenciales de 2016.

“Me parece una candidata potencial sumamente interesante en el 2021. En el 2016 no”, dijo en el programa Agenda Política.

También dijo que la alta popularidad de Nadine Heredia no le hace daño a Ollanta Humala.

“Debemos acostumbrarnos a que la primera dama tenga una popularidad elevada. A diferencia de lo que piensan muchos de la clase política peruana, yo creo que está siendo juzgada por el pueblo básicamente como primera dama, más que como política”, puntualizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
La imaginación es una de las virtudes muy desarrolladas de los escritores,muchas veces se ven nubladas y dependera del tiempo que estas tengan que despejarse para encontrar su real dimensión,y en ella su esencia objetiva y subjetiva, a los acontecimientos que debe tener expresarse su género.pero cuando se trata de un personaje más periodista que escritor como es el caso del sr. Álvaro Vargas Llosa,argumentos no le falta,pero seámos sinceros de novelista alguien puede mencionar alguna obra que haya traspasado las barreras como un autor de polendas en el arte de los ensayos para ser como los...
05 de enero 2013
grandes de titulo de escritor,sin duda la interrogante solo se vera reflejada en el apellido del consagrado escritor peruano Mario Vargas Llosa su padre que a pesar de sus mesquindades y soberbia si es un escritor,con muchos reconocimientos a nivel mundial significa galardones personales y orgullo para los peruanos,sin duda la sra.Nadine Heredia debe estar agradecida pero a la vez preucupada por los filtros que debera someterse al debut politico. personales
05 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan