Pasaron por una zona rocosa cuando se separaron brevemente el mes pasado.
Pero parece que Justin Bieber y Selena Gómez han resuelto sus diferencias de una vez por todas, después de ser descubiertos besándose en un aeropuerto de Salt Lake City el pasado viernes.
Demostrando a todos los escépticos que están de nuevo juntos y son más fuertes que nunca, Selena se sentó en el regazo de su novio mientras esperaban su vuelo, y no pudo evitar caer en una sesión de besos y estimulantes.
La pareja, que están dando a su muy publicitada relación otra oportunidad, parecía tan juntos como nunca, ya que la joven actriz y cantante de 20 años de edad, saltó al regazo del canadiense, poniendo un brazo alrededor de su cintura cariñoso.
Según los informes, la pareja tomó un poco de tiempo de sus apretadas agendas para volar a Utah para un viaje de esquí romántico, y se unieron a Taylor Swift y su novio Harry Styles.
Pero parece que no todo el mundo está feliz de que la pareja se ha reunido de nuevo, ya que Selena ha recibido un aluvión de mensajes insultantes en Twitter de parte de las fans de Justin.