Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de diciembre 2012

Humberto Lay renunció al cobro de gastos operativos del Congreso de la República

El congresista Humberto Lay comunicó que al ser representante de Lima,es necesario recibir dicho aumento.
Humberto Lay renunció al cobro de gastos operativos del Congreso de la República
Foto:Generaccion.com

El congresista Humberto Lay comunicó su decisión de renunciar al aumento de la asignación por gastos operativos aprobado recientemente en el Parlamento Nacional.

Lay, representante de Restauración Nacional, indica que siendo representante de Lima y estando fijada su residencia en la capital, no es necesario recibir dicho aumento.

En una decisión que causó polémica en diversos sectores, los legisladores acordaron aumentar de S/. 7,000 a S/. 15,000 la asignación que reciben por concepto de gastos operativos, monto que se suma a su remuneración mensual de S/.15,000.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Sr.Lay reciba mi sincera felicitación porque así debe ser un verdadero padre de la patria,un ejemplo para los demás,uno no solo debe parecerce sino ser un hombre transparente, honesto y sobre todo no robar al pueblo algo que no le corresponde,favorece a que su persona y su credibilidad sea ensalsada por los buenos valores que fomenta y aplica en su vivir,ahora le toca al resto,estoy seguro que estaban esperando que alguien inicie el camino para que puedan emularlo.Ojalá que así sea el pueblo los reconocerá y sino quedarán en la mente de todos como ladrones,sinverguenzas y comechados.
26 de diciembre 2012
solo asi se hace patria, con esos ejemplos se genera mas confianza en el gobierno, se requiere mucho amor por tu pais para hecer eso y mas si son padres de la patria.
26 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan