Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 25 de diciembre 2012

Periódico argentino: régimen de Cristina Fernández apoya al prosenderista Movadef

Reportero gaucho asegura que su mandataria "protege a los terroristas".
Periódico argentino: régimen de Cristina Fernández apoya al prosenderista Movadef
Foto: Tu Teve.

Buenos Aires.- El periodista Agustín Laje publicó un artículo respecto a la gestión de la presidenta de la Argentina, Cristina Fernández, quien a su parecer tiene "ideas afines" con diversos grupos guerrilleros, además de otros que fomentan una ideología radical como el prosenderista Movadef del Perú.

“Un claro ejemplo es el Movadef, cuyos miembros aprovechan que en el país se dan las condiciones favorables que brinda este régimen… además, Fernández es ideológicamente afín a todo lo que huela a guerrilla y socialismo del Siglo XXI”, aseveró el colega en el diario La Prensa Popular.

Sin embargo, Laje continuó descargando contra el trabajo de la viuda del exgobernante Néstor Kirchner.

“Se trata de una protectora de terroristas foráneos a los que les negó la extradición”, subrayó, recordando así las reuniones que sostuvo el Movadef con Adolfo Pérez Esquivel y las madres de la Plaza de Mayo.

El Movadef tiene como principal objetivo la liberación del cabecilla terrorista Abimael Guzmán, quien fundó el grupo subversivo Sendero Luminoso que, de acuerdo al informe final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR), es responsable de miles de muertes en Lima y en el interior del Perú entre 1980 y 2000.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan