Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 25 de diciembre 2012

EE.UU mandará tropas militares al África en el 2013

Se especula que sería para poseer los recursos naturales de África.
EE.UU  mandará tropas militares al África  en el 2013
Foto:Generaccion.com

Hoy se dio a conocer que el Pentágono de los Estados Unidos enviará “pequeños equipos” militares a más de 35 países africanos en 2013.

Los objetivos de los equipos estadounidenses se limitarán en principio al entrenamiento y equipamiento de militares locales. Sin embargo, podrían participar en “operaciones militares” aunque se necesitará una orden especial de la Secretaría de Defensa

La misión de la Segunda Brigada de Combate empezará en la primavera de 2013 y realizará cerca de un centenar de ejercicios por todo el continente africano, en primer lugar en Libia, Sudán, Argelia, Níger, Kenia y Uganda, donde el Pentágono reporta la mayor presencia de grupos armados relacionados con Al Qaeda.

Sin embargo, los planes de EE.UU. pueden ser rechazados por muchos países de la región por temor a la extensión de bases militares estadounidenses

Además, según parece, los recursos naturales de África son otro elemento importante porque se trata de petróleo, diamantes, cobre, oro, hierro, cobalto, uranio, plata, madera y frutas tropicales son riquezas que Estados Unidos desea poseer.

TAGS: EE.UU, Tropas, África
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan