Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 25 de diciembre 2012

Tres personas muertas al estrellarse avión en carretera de Birmania

Un vuelo lleno de turistas tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia.
Tres personas muertas al estrellarse avión en carretera de Birmania
Foto: news.sky.com

Tres personas murieron y al menos 11 quedaron heridas, entre ellos cuatro ciudadanos británicos, después de que un vuelo de Air Bagan hizo un aterrizaje de emergencia en una carretera de Birmania.

El avión transportaba a turistas por Navidad, incluyendo 51 extranjeros y seis miembros de la tripulación, en Rangún, Mandalay a través del aeropuerto Heho en el estado de Shan.

Las víctimas mortales fueron todos ciudadanos de Birmania: una guía de información turística y un niño de 11 años de edad, que iban a bordo del avión y un hombre montado en una motocicleta en la carretera, donde el avión cayó.

Las autoridades del aeropuerto de Heho, dijeron que los pasajeros heridos fueron trasladados a un hospital de la cercana ciudad de Taunggyi para su tratamiento.

Air Bagan dijo que el aterrizaje de emergencia fue hecho en una carretera cerca de dos kilómetros del aeropuerto de Heho.

"Al descender, el avión aterrizó por error... debido a la niebla junto a la pista de aterrizaje", informó la televisión estatal.

"La parte trasera del avión estalló y se incendió".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan