Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 25 de diciembre 2012

Nueva York: Hombre que mató a dos bomberos dejó una nota indicando lo que haría

Los bomberos fueron asesinados a tiros cuando llegaron para hacer frente a un incendio el lunes.
Nueva York: Hombre que mató a dos bomberos dejó una nota indicando lo que haría
Foto: bbc.co.uk

Un hombre acusado de haber atraído a dos bomberos voluntarios de Estados Unidos a la muerte en Webster, Nueva York dejó una larga nota esbozando sus planes, dijo la policía.

Se dijo en conferencia de prensa que el atacante, identificado como William Spengler de 62 años de edad, tenía tres pistolas y apuntó a quemar su barrio.

Ningún motivo se le dio a la nota, pero dijo que estaba pensando en "hacer lo que me gusta hacer mejor – Matar gente"

Los bomberos fueron asesinados a tiros cuando llegaron para hacer frente a un incendio el lunes.

Siete casas en una estrecha franja de tierra a orillas del lago Ontario fueron destruidas por el fuego. Otros dos bomberos y un oficial de policía fuera de servicio fueron heridos en el ataque.

El jefe de policía Gerald Pickering dijo a periodistas que Spengler, quien al parecer se pegó un tiro en la cabeza, había utilizado un revólver calibre 38, una escopeta calibre 12 y un rifle Bushmaster calibre 223 con supresión de flash.

La misma marca y calibre de rifle que usó Adam Lanza cuando mató a 26 personas entre ellos 20 niños en una escuela primaria en Newtown, Connecticut el 14 de diciembre, se utilizó para matar a los bomberos.

El jefe de policía dijo a los periodistas en Webster que una de dos o notas de tres páginas que el pistolero había dejado decía: "Todavía tengo que prepararme para ver qué parte del barrio se puede quemar y hacer lo que me gusta hacer - matar gente".

Spengler había estado 17 años en la cárcel por haber matado a su abuela con un martillo, pero no había hecho nada para atraer la atención de las autoridades desde que se concedió la libertad condicional en 1998.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan