Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de diciembre 2012

One Direction: Zayn Malik tendría un romance con Harry Styles

Rumores de homosexualidad giran en torno a la banda británica.
One Direction: Zayn Malik tendría un romance con Harry Styles
Foto: Referencial

La agrupación británica "One Direction" defraudarían el amor de sus fanáticas tras rumores de la homosexualidad de algunos de sus integrantes.

Indican que el cantante de la referida agrupación, Harry Styles confesó recientemente gustarle su compañero Malik, quien a su vez está encantado por la noticia.

One Direction es la agrupación de moda en la actualidad, a propósito de sus cómplices canciones y movimientos eróticos que encienden a las fanáticas.

La información no ha caído nada bien en las incondicionales y ante la posibilidad de que sean ciertas, se han generado grandes debates al respecto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
NO puede ser qe de comentarios en BROMA hagan este tipo de CHISMES...
Jjajajaj DAN LASTIMA,PERO TOTAL TIENEN Q HACR CHISME PARA TRAGAR. Y en todo caso aunqe fueran Gays YO LOS SEGUIRIA AMANDO,todo lo malo qe dicesn de ellos,se LLAMA ENVIDIA.!!
28 de diciembre 2012
tremendo maricón y alguna vez tendrá que salir del armario, ya se le nota la pluma. Además que triste y lamentable es amar a un gay habiendo tantos machos en el planeta.
28 de diciembre 2012
JAJAJAJA Su informacion esta demaciado mal. Zayn Malik es de Liam Payne y Harry Styles es de Louis Tomlinson. Get your gay ships right!
29 de diciembre 2012
jajajaja si es verdad no pueden negar que son gay, gay, gay jajajajajajajaja, lo triste es que dice que aunque sea gay lo seguiria amando jajajaj pero como se come eso?
29 de diciembre 2012
gays, gays, gays. Solo son unos gays inofensivos
29 de diciembre 2012
Que no sabes que por este tipo de noticias muchas personas salen afectadas, tomen conciencia no pongan cualquier tontada por vender pofa, y sea verdad o no POR ESO SOMOS DIRECTIONERS PARA APOYARLOS EN TOOOOODO ok? entendido?
aparte HARRY STYLES es de LOUIS TOMLINSON :D asi que primero chequen su información
30 de diciembre 2012
eso es mentira porque Louis Tomlinson tiene novia y es Eleanor Calder, pero todo parece que Zayn Malik tiene su romance con Harry Styles, si se le ve la pluma y ya pronto saldrá del armario.
30 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan