Banner Tuvivienda
Viernes 02 de mayo 2025   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de diciembre 2012

Madrid Arena: abogados de víctimas sostienen que cámaras de recinto eran falsas

Vuelve la tensión sobre régimen de Botella.
Madrid Arena: abogados de víctimas sostienen que cámaras de recinto eran falsas
Foto: dailymail.co.uk

Galicia.- Algunos representantes legales de las jóvenes muertas que se registró en la última fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena, afirmaron que algunas cámaras del inmueble eran carcasas y que no grababan.

Sin embargo, Felipe Moreno, abogado de Rocío Oña, aclaró que las imágenes de los equipos que sí grababan están “perfectamente”, al ser consultado por la salida de más de 2 mil 500 personas a través de la salida de emergencia que se divulgó, antes del inicio del concierto del DJ Steve Aoki.

Por su parte, Abdon Núñez, defensor de Belén Langdon, dijo a Europa Press que unas 3 mil personas o incluso más se habrían colado en los interiores del Madrid Arena cuando comenzó el espectáculo, aunque no se sabe si fue por la entrada F-14 u otro acceso.

Entre tanto, el fiscal del caso Madrid Arena y el juez Eduardo López vienen realizando una inspección ocular del inmueble, con el propósito de conocer la distribución de las cámaras de seguridad.

Vale recordar que la autoridad ya hizo una supervisión similar el pasado 14 de noviembre, en compañía de la Fiscalía de Madrid y la Policía Nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan