Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de diciembre 2012

Shangai: un tanque con tiburones revienta y deja 15 heridos [VIDEO]

Ninguna razón oficial para la destrucción del acuario se ha dado hasta el momento.
Foto: Captura video

Estas no son las escenas de una película de terror, sino una realidad que enfrentan las personas cuando un tanque de 33 toneladas de repente revienta en un centro comercial de Shangai. Quince personas sufrieron heridas.

Tres tiburones limón y docenas de pequeños peces y tortugas alojados dentro de los 7 metros de largo por 3 metros de altura del acuario, se convirtieron en víctimas del incidente.

Imágenes de CCTV muestra que la mayoría de la gente estaba de pie cerca del acuario lleno de tiburones cuando literalmente explotó.

Compradores horrorizados huyeron en pánico cuando los fragmentos de 15 centímetros de grueso acrílico protector de pronto volaron literalmente hacia ellos, provocando también la inundación de la entrada del centro comercial Orient Shangai el 19 de diciembre.

Algunos de los heridos, en su mayoría con cortes profundos y contusiones, lograron ponerse de pie y pedir ayuda, mientras que algunos trabajadores del centro comercial fueron auxiliados por sus colegas, dijeron testigos a un diario local Shanghai.

"Había un montón lesiones causadas por los cristales rotos, algunos de ellos graves, porque el cristal era espeso. Estamos investigando la causa de esto", dijo un portavoz policial.

Ocho de los heridos se creía que eran clientes, mientras que el resto eran dependientes de comercio y personal de seguridad.

Un funcionario de la administración del centro comercial propietario del acuario, Chen Yongping, dijo que no va a "construir un acuario nuevo en el futuro".

Ninguna razón oficial para la destrucción se ha dado hasta el momento, pero los clientes dijeron que creen que un repentino descenso de la temperatura podría haber causado una explosión, ya que se enfriaba dramáticamente en Shanghai la semana pasada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan