Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de diciembre 2012

México: la Policía será dirigida por hombre formado en el FBI

Galindo es experto en crimen organizado.
México: la Policía será dirigida por hombre formado en el FBI
Foto: Televisa.

México D.F.- El Gobierno de Enrique Peña Nieto comenzó su programa para combatir a la delincuencia, por lo que acaba de nombrar a Enrique Francisco Galindo Ceballos, quien proviene de las “canteras” de la Oficinal Federal de Investigación (FBI) de Estados Unidos, como el nuevo secretario general y encargado de despacho de la oficina del comisionado general de la Policía Federal de México.

Este flamante funcionario ha seguido cursos de especialización en operaciones antisecuestro y negociación de rehenes, además de su formación en la Universidad de Salamanca, la Universidad de Castilla-La Mancha, la Universidad de Sevilla y la Sociedad Mexicana de Criminología.

El encargado de dar la noticia fue el subsecretario de Planeación y Protección Institucional y encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública federal, Manuel Mondragón y Kalb, quien expresó su confianza en que Galindo Ceballos responderá con creces la confianza depositada.

Como recuerda el diario Milenio, durante el régimen panista de Felipe Calderón se registraron entre 70 y 100 mil víctimas mortales en México, producto de su plan contra el crimen organizado y los cárteles de la droga.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan