Banner Tuvivienda
Domingo 25 de octubre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de diciembre 2012

La congresista Natalie Condori afirmó estar a favor del aumento por representación

La congresista también dijo que lo único que podría ejercer como una segunda opción laboral podría ser como docente.
La congresista Natalie Condori afirmó estar  a favor del aumento por representación
Foto:Generaccion.com

La congresista nacionalista Natalie Condori Jahuira, se mostró a favor de la decisión del Consejo Directivo del Parlamento que acordó duplicar la denominada Asignación por Función Congresal que percibe mensualmente cada uno de los 130 legisladores, de S/.7 mil a S/.15 mil.

“El trabajo de un congresista es ha dedicación exclusiva, lo único que podría ejercer como una segunda opción laboral podría ser como docente o catedrático.  Es a tiempo completo no tenemos horario de ingreso, salida ni sábados o domingos. Es un trabajo exclusivo a tiempo completo”, alegó la parlamentaria.

Natalie Condori también trató de  justificar el cuestionado incremento, escudándose en que los funcionarios del estado, como  el BCR y de la SBS, ganan onerosos sueldos amparados en leyes promulgadas con anterioridad.

“Yo creo que eso si merece la apertura de un serio debate del sinceramiento de los sueldos del sector público. Porque hay jefes de programas sociales del Ministerio de Inclusión Social que ganan alrededor de los 23 mil soles”, añadió Condori.

Por último,  la congresista sostuvo que el aumento en el bono de representación aun no se ha hecho efectivo y por lo tanto  “no habría que renunciar a nada”.

Sepa la Hoja de Vida de la congresista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |