Banner Tuvivienda
Jueves 12 de diciembre 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de diciembre 2012

EE.UU.: Nieve, lluvia y vientos fuertes sacuden el noreste del país

Una inusual tormenta de invierno continúa causando muertes y destrozos.
EE.UU.: Nieve, lluvia y vientos fuertes sacuden el noreste del país
Foto: laprensa.hn

Una tormenta invernal que ha causado destrucción y alteración de viajes de vacaciones en todo el centro de Estados Unidos, hoy arrasó en el noreste , donde se espera que traiga hasta 2 pies de nieve, lluvia torrencial y posibles inundaciones.

El sistema de tiempo indica que esta es una de las mayores nevadas; carreteras heladas, vientos fuertes y mortíferos tornados incluso a la zona intermedia del país, dejando al menos seis muertos hasta el momento.

En la actualidad "apuntando en los Grandes Lagos del este y noreste con mucha nieve, la lluvia y fuertes vientos costeros", dijo el meteorólogo Michael Palmer de Weather Channel NBC News. Las ráfagas de hasta 60 mph son también posibles para hoy.

Más de 600 vuelos fueron cancelados la mañana de hoy jueves. En todo el país, hubo "miles de pasajeros varados por una acumulación de vuelos cancelados", informó hoy la cadena NBC, y agregó que más de 9.300 vuelos habían sido cancelados desde que la tormenta comenzó.

En Nueva Jersey, las inundaciones y los vientos han obligado el cierre de partes de Brick Township.

Lluvias y tormentas eléctricas llegarán al sudeste, mientras que los residentes en el noreste pueden esperar nieve para este fin de semana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |